Blogia
Isela Salas

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Isela Salas Hernández, soy originaria Alamos, Sonora. Actualmente soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de sonora y curso el tercer semestre de la carrera.

En este semestre llevo el curso de Produción fotográfica I, en el cuál he tenido la oprotunidad de desarrollar algunas capacidades como la imaginación, y la visión de ver las cosas diferentes a lo que las habia vsito hasta este día.

¿mi escencia ?

soy amante de la sencillez y la honestidad.

me gusta la cultura, lo bello, estético, lo diferente y es por ello que el curso de fotografía me abre las puertas a un nuevo camino.

te invito a que navegues en mi blog y encuentres cosas que seguramente te serán de mucho provecho ¡adelante!

1 comentario

Carlitos Cuen -

Que ondon, hay si tu, asi que ahora eres imaginativa, jajajaja ntk, k ondas, t kedo padre el blog, me sorprendes jajajajaj, sobres cuidate y hay nos vemos en Enero
Isela, sabes que: que sube que baja no puede parar jajajaja